Síguenos en:
Av. Artigas 1500 y María Concepción Leyes de Chávez, Asunción - Paraguay  
Central Telefónica (021) 217 1000
Call Center (021) 217 1717
 
reservas@lacosta.com.py  
info@lacosta.com.py  
 
 
GUÍA DE PACIENTES INTERNADOS



CONDICIONES GENERALES

La diaria de la habitación incluye:

  • Cama, dieta e higiene del paciente. La dieta no incluye: Nutrición Enteral / Parenteral.
  • Atención del Personal del Sanatorio.
  • Televisor c/ control remoto y Cable.
  • Baño privado.
  • Cama para acompañante.
Durante las noches, podrá permanecer una sola persona como acompañante del paciente.
No se admite la devolución de medicamentos y/o materiales suministrados al paciente; y la introducción al Sanatorio de:
  • Medicamentos
  • Alimentos
  • Artefactos
  • Bebidas alcohólicas
  • Animales
  • Ropas de cama
  • Termos
Si el paciente precisare Enfermera Privada, deberá solicitar en Coordinación de Enfermería: 1851
El Sanatorio no se hace responsable por la pérdida de dinero, joyas, documentos u otros objetos de valor que no se hubiesen depositado bajo recibo en la Administración.
El horario de servicio de alimentación es el siguiente:
  • Desayuno: de 7:00 a 8:00 hs.
  • Almuerzo: de 11:30 a 14:00 hs.
  • Merienda: de 15:00 a 16:00 hs.
  • Cena: de 19:00 a 20:00 hs.
A modo de colaboración por el bienestar del paciente rogamos silencio y no fumar en la habitación y lugares indicados.
El extracto de la cuenta se abonará indefectiblemente al Alta del paciente dentro del horario administrativo (lunes a viernes, sábados, domingos y feriados de 8:00 a 21:00 hs.).
Si el paciente permanece internado por más de 2 días el pago será efectuado cada 48 hs.
INFORMACIONES ÚTILES

Uso del interno
Su número de interno es el mismo que el de su habitación anteponiendo el número: “1”.
Si desea hacer llamadas externas ya sea capital o interior, pulsar el número “8" y luego el número con el que desea comunicarse tanto en líneas fijas, como así también a líneas móviles.

Para llamadas internacionales debe solicitar a la operadora: 1700 / 1900
A continuación detallamos los números de internos del sanatorio que pudieran ser de su interés
SEGUNDO PISO

- Operadora: 0
- Admisión: 1931/2
- Tesorería: 1933
- Enfermería: 1240/50/60
- Enfermería UTIA: 1251
- Facturación: 1337/8/70

- Línea externa: 8

- Sala de Espera UTIA: 1237
- Recepción: 1902
- Restaurant: 1430
- Florería/Kiosko: 1921
- Limpieza: *9008
- Gerencia de Calidad

(Atención al Paciente): 1930
TERCER PISO

- Operadora: 0
- Admisión: 1931/2
- Tesorería: 1635
- Enfermería: 1340/50/60
- Facturación: 1337/8/71
- Nursery: 1343

- Línea externa: 8

- Recepción: 1903
- Restaurant: 1429/30
- Florería/Kiosko: 1921
- Limpieza: *9008
- Gerencia de Calidad

(Atención al Paciente): 1930
CUARTO PISO

- Operadora: 0
- Admisión: 1931/2
- Tesorería: 1933
- Enfermería: 1440
- Facturación: 1337/8/71

- Línea externa: 8

- Recepción: 1904
- Restaurant: 1429/30
- Florería/Kiosko: 1921
- Limpieza: *9008
- Gerencia de Calidad

(Atención al Paciente): 1930
QUINTO PISO

- Operadora: 0
- Admisión: 1931/2
- Enfermería: 1540/1550
- Facturación: 1337?
- Tesorería: 1933
- Linea externa: 8

- Recepción: 1905
- Restaurant: 1429/33
- Florería/Kiosko: 1921
- Mucama: *9008
- Gerencia de Calidad

(Atención al Paciente): 1930
Facturación
Si desea conocer el parcial de su estado de cuenta, debe solicitar con la debida antelación al Dpto. de Facturación: 1337/38/71
Horarios de visita
Los horarios establecidos por la visita a los pacientes son los siguientes:
Mañana: de 09:00 a 11:30 hs.
Tarde: de 15:30 a 21:00 hs.
Servicios adicionales
Un asistente de enfermería acompañara al paciente en su ingreso y salida para el traslado y acomodo de sus pertenecientes. Solo debe solicitarlo a la enfermería: 1040/50/60 - 1240/50/60 - 1340/50/60 -   1440    -    1550
Su opinión cuenta
Para nosotros es muy importante conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Si desea manifestar una queja, reclamo o algún comentario puede hacerlo a la Gerencia de Calidad ubicado en el 3er. piso, marcando el interno: 1930, por escrito en los buzones de sugerencias ubicados en las recepciones o desde nuestra web: www.lacosta.com.py



 
  Encuentre
a su médico
  Agende su consulta
médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Condiciones Generales
  Horarios de visita
  Derechos y deberes del paciente
  Código de Ética
 
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Novedades
Laboratorio
Área de la mujer
Alimentación
Cafetería - Restaurant
Internet
Encuentre a su médico
Agende su consulta médica
Consulte el resultado de sus estudios
Urgencias y Emergencias
Horarios de Visita
Derechos y deberes del paciente
Banco de Sangre