CONDICIONES GENERALES |
La diaria de la habitación incluye:
- Cama, dieta e higiene del paciente. La dieta no incluye: Nutrición Enteral / Parenteral.
- Atención del Personal del Sanatorio.
- Televisor c/ control remoto y Cable.
- Baño privado.
- Cama para acompañante.
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Durante las noches, podrá permanecer una sola persona como acompañante del paciente. |
No se admite la devolución de medicamentos y/o materiales suministrados al paciente; y la introducción al Sanatorio de:
- Medicamentos
- Alimentos
- Artefactos
- Bebidas alcohólicas
- Animales
- Ropas de cama
- Termos
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Si el paciente precisare Enfermera Privada, deberá solicitar en Coordinación de Enfermería: 1851 |
El Sanatorio no se hace responsable por la pérdida de dinero, joyas, documentos u otros objetos de valor que no se hubiesen depositado bajo recibo en la Administración. |
El horario de servicio de alimentación es el siguiente:
- Desayuno: de 7:00 a 8:00 hs.
- Almuerzo: de 11:30 a 14:00 hs.
- Merienda: de 15:00 a 16:00 hs.
- Cena: de 19:00 a 20:00 hs.
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A modo de colaboración por el bienestar del paciente rogamos silencio y no fumar en la habitación y lugares indicados. |
El extracto de la cuenta se abonará indefectiblemente al Alta del paciente dentro del horario administrativo (lunes a viernes, sábados, domingos y feriados de 8:00 a 21:00 hs.). |
Si el paciente permanece internado por más de 2 días el pago será efectuado cada 48 hs. |
INFORMACIONES ÚTILES |
Uso del interno
Su número de interno es el mismo que el de su habitación anteponiendo el número: “1”.
Si desea hacer llamadas externas ya sea capital o interior, pulsar el número “8" y luego el número con el que desea comunicarse tanto en líneas fijas, como así también a líneas móviles.
Para llamadas internacionales debe solicitar a la operadora: 1700 / 1900 |
A continuación detallamos los números de internos del sanatorio que pudieran ser de su interés |
SEGUNDO PISO |
- Operadora: 0
- Admisión: 1931/2
- Tesorería: 1933
- Enfermería: 1240/50/60
- Enfermería UTIA: 1251
- Facturación: 1337/8/70
- Línea externa: 8 |
- Sala de Espera UTIA: 1237
- Recepción: 1902
- Restaurant: 1430
- Florería/Kiosko: 1921
- Limpieza: *9008
- Gerencia de Calidad
(Atención al Paciente): 1930 |
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TERCER PISO |
- Operadora: 0
- Admisión: 1931/2
- Tesorería: 1635
- Enfermería: 1340/50/60
- Facturación: 1337/8/71
- Nursery: 1343
- Línea externa: 8 |
- Recepción: 1903
- Restaurant: 1429/30
- Florería/Kiosko: 1921
- Limpieza: *9008
- Gerencia de Calidad
(Atención al Paciente): 1930 |
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CUARTO PISO |
- Operadora: 0
- Admisión: 1931/2
- Tesorería: 1933
- Enfermería: 1440
- Facturación: 1337/8/71
- Línea externa: 8 |
- Recepción: 1904
- Restaurant: 1429/30
- Florería/Kiosko: 1921
- Limpieza: *9008
- Gerencia de Calidad
(Atención al Paciente): 1930 |
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QUINTO PISO |
- Operadora: 0
- Admisión: 1931/2
- Enfermería: 1540/1550
- Facturación: 1337?
- Tesorería: 1933
- Linea externa: 8
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- Recepción: 1905
- Restaurant: 1429/33
- Florería/Kiosko: 1921
- Mucama: *9008
- Gerencia de Calidad
(Atención al Paciente): 1930 |
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Facturación
Si desea conocer el parcial de su estado de cuenta, debe solicitar con la debida antelación al Dpto. de Facturación: 1337/38/71 |
Horarios de visita
Los horarios establecidos por la visita a los pacientes son los siguientes:
Mañana: de 09:00 a 11:30 hs.
Tarde: de 15:30 a 21:00 hs. |
Servicios adicionales
Un asistente de enfermería acompañara al paciente en su ingreso y salida para el traslado y acomodo de sus pertenecientes. Solo debe solicitarlo a la enfermería: 1040/50/60 - 1240/50/60 - 1340/50/60 - 1440 - 1550 |
Su opinión cuenta
Para nosotros es muy importante conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Si desea manifestar una queja, reclamo o algún comentario puede hacerlo a la Gerencia de Calidad ubicado en el 3er. piso, marcando el interno: 1930, por escrito en los buzones de sugerencias ubicados en las recepciones o desde nuestra web: www.lacosta.com.py |